El Despacho
El titular del despacho es el abogado Antonio Bernal Ramos, Licenciado en Derecho por la Universidad de Cádiz en 1.993.
Incorporado como abogado ejerciente al Ilustre Colegio de Abogados de Cádiz desde 1996.
Mediador de conflictos desde 2.011. Inscrito en el Registro de Mediación Familiar de la Junta de Andalucía y en el Registro de Mediación del Ministerio de Justicia, con amplia experiencia como mediador profesional y docente.
Mediador del Servicio Extrajudicial de Resolución de Conflictos Laborales de Andalucía (SERCLA).
Ha recibido formación complementaria en nuevas tecnologías aplicadas al derecho, gestión y resolución de conflictos, propiedad horizontal, derecho procesal, derecho de la circulación, seguros y responsabilidad civil, derecho de familia y derecho hereditario.
Asesora de forma externa a varias empresas. Y actualmente es el Delegado del Ilustre Colegio de Abogados de Cádiz en el partido Judicial de Rota.
Abogado colaborador de Ocaso Seguros en Rota desde 2.008, especializado en derecho de sucesiones y herencias.
Este despacho nació con la pretensión de ofrecer un servicio integral a sus clientes, tanto particulares como empresas, abarcando todas las materias del ejercicio profesional. Por lo tanto, su área de actuación comprende materias de Derecho Penal y Civil, contando con acuerdos de colaboración con diferentes despachos de la localidad y de la provincia de Cádiz especializados en materias de Derecho Laboral y Administrativo, así como con otros profesionales como asesores fiscales, economistas y peritos, ofreciendo de esa forma una visión global en el ejercicio profesional.
Disponemos de los medios tecnológicos más avanzados a nivel de software, equipamiento informático y telecomunicaciones, siendo no obstante nuestra prioridad el trato cercano y personal con nuestros clientes, y para proteger su privacidad, el despacho tiene asimismo todos sus ficheros registrados de acuerdo con lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal.
El ámbito de actuación está centrado en la Villa de Rota y provincia de Cádiz, aunque se prestan servicios también en el resto del territorio de la Comunidad Autónoma Andaluza y así como a nivel nacional.